Coches con conductor

Bodas

Alquiler de coches para bodas

En un día tan especial no puede faltar ningún detalle, por eso ponemos a su disposición los coches nuestros conductores siempre van debidamente uniformados y junto a nuestros vehículos dan el toque de elegancia y distinción que, sin duda, recordarán siempre. Todo un lujo al alcance de su mano.

Mercedes Gama Executive decorado con flores para boda

Coches decorados para boda

Escoja el tipo de vehículo que más se adapte a sus necesidades y nosotros nos encargamos de decorarlo apropiadamente para su boda. Nuestros coches formarán parte de ese momento tan especial, siendo fotografiados para el recuerdo.

  • Vehículo Standard (Skoda SuperB)
  • Vehículo Executive (Mercedes Clase E o Audi A6)
Hacer una reserva

Alquiler de coche para boda con chófer

El servicio de boda incluye la recogida del novio en su domicilio, posteriormente recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, desplazamiento a los lugares elegidos para el reportaje fotográfico y paseo por la ciudad hasta el restaurante donde se celebrará el banquete.

Le obsequiamos con dos benjamines de champán y un cofre de experiencias.

Novia bajando del Mercedes Gama Executive de Autoturismo Procas
Minivan Autoturismo Procas en una boda

Furgonetas para sus invitados

Si lo desean pueden ver nuestra gama de furgonetas para desplazar a familiares o a parte de los invitados hasta la celebración y el banquete.

Les invitamos a visitar nuestras instalaciones con cita previa para ver todos los vehículos sin ningún tipo de compromiso. Puede llamarnos.

¿Necesitas un coche con conductor?

Descubre nuestros vehículos con conductor y elige el que mejor se adapte a  tu evento o necesidad. Disponemos de los mejores coches.

RESERVAR