Coches con conductor

Viajes de negocios

Hotel – Estación – Aeropuerto

¿Quieres realizar tus traslados de la estación o aeropuerto hasta tu hotel con la mayor comodidad? ¿Necesitas recoger a tus clientes de forma particular y como se merecen?
Nuestros choferes se encargarán de recibirte a tu llegada en la estación o aeropuerto, llevarte las maletas y trasladarse al hotel o al lugar que nos pida.

Mercedes Gama Executive tras traslado de un cliente

Coche con conductor para viajes de negocios

El confort a la hora de viajar es algo a tener muy en cuenta y en Procas lo sabemos. Por eso ofrecemos un servicio exclusivo de viajes para ejecutivos. Traslados en coches de alta gama para disfrutar de la privacidad que ofrece este tipo de medios o para compartir con tu socio ejecutivo.

No se preocupe por los desplazamientos con tráfico en ciudades que no conoce, ni de tener que aparcar en zonas complicadas. Nuestros chóferes le esperará en el lugar que nos indique a la hora que los requiera. Transportes que requieren ser rápidos y eficaces en distintas partes de la ciudad.

Nuestra amplia experiencia le permitirá viajar tranquilo y llegar a los lugares dando la mejor imagen con nuestros coches de alta gama. Después del evento o reunión, nuestro vehículo con chófer le llevará de regreso a casa, al hotel o a la estación.

Hacer una reserva

Disposiciones y congresos

Este servicio se contrata por horas e incluye todos los desplazamientos necesarios, quedando el conductor y el vehículo, reservados durante ese período de tiempo en exclusiva para usted.

Sabemos que la contratación de la recogida y traslado de los invitados o ponentes en una conferencia, congreso o feria será una plena garantía en el desarrollo del mismo avalado por nuestra dilatada experiencia. Tendrá un grato recuerdo de su estancia.

Skoda Gama Standard en frente del Palacio de Congresos

Transfer de pilotos

Qué mejor forma de conocer Zaragoza y sus alrededores, que con un vehículo confortable y un conductor especializado. No deje de perderse ninguno de los sitios más característicos, monumentales, gastronómicos y de ocio de nuestra ciudad. Nuestros choferes se encargarán de recibir a los pilotos a su llegada al aeropuerto, llevarle las maletas y trasladarle al hotel que sea necesario.

¿Necesitas un coche con conductor?

Descubre nuestros vehículos con conductor y elige el que mejor se adapte a  tu evento o necesidad. Disponemos de los mejores coches.

RESERVAR